domingo, 22 de febrero de 2009

Mi amiga "A"


Hace muchos muchos años, nos hicimos amigas con A. El primer juego compartido fue con una pelota q se empecinaba en meterse dentro de una acequía y no querer salir. Asi estuvimos toda la tarde ..eramos muy niñas.
Ése fue el comienzo de una Bella AMISTAD, como dice Humpbrey Bogart en Casablanca je!!

Bueno y asi fué que comenzó nuestra divina amistad, la cúal pasó por todas las situaciones de la vida , luego yo viajé y la distancia, hizo q empezáramos a viajar para vernos, y asi la vida nos fue llevando..... crecimos.... hubieron casamientos, cumpleaños etc.
Pero lo que núnca dejó de estar a pesar de la distancia es ésa amistad incondicional, y sigue estando... " A" ... Vos lo sabes mejor que nadie!!!.
Hoy me acordé de Vos tooodaaa la tarde... y volví a recordar como otras tantas veces lo buenos momentos compartidos!!!!.... las risas q no podíamos parar y tantas pero tantas cosas que no tienen espacio para ser escritas aquí. Por eso decidí escribirte y mandarte por acá miles de besos para Vos y para todos !!!!!

PD:... siempre dije que no encontré! ni encontraré jamás !un café con leche con tortitas Tan exquisito cómo el qué me hacia tu Mamá....que ricooo!!!!!... No sabés lo que daría por estar saboreando uno en éste momento, reunidas allá hablando sin parar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario