viernes, 13 de marzo de 2009

Él


Los mejores años de mi niñez, ...las alegrias,... las enseñanzas, ...los juegos,... la magia, ...el amor, ...los cuidados,....sus zapatos de Gath & Chaves y ésos trajes impecables más ese olor a colonia Inglesa que me fascinaba, ...los bocaditos de Harrod´s ,... los enormes huevos de pascua de Chocolate, las partidas de dominó, de c.. sucio, las maravillosas vacaciones eternas en Mardel, las cenas en el Viejo Pop, .. cdo me traía las revistas billiken,...las monedas de chocolate...los fines de semana que me quedaba a dormir y me despertaban con Marìa con el desayuno exquisito,... los paseos, .. La honestidad,.. sus Convicciones, ...su fortaleza para salir de todo, ...su amor a la Familia.
Todo absolumente todo me lo dio ÉL.
Los llamados todas las semanas para ver como estábamos, ahora con sus 95 añitos, ,,los chistes que aún me seguia haciendo ,... el que se preocupaba,,,, el que me cuidaba casi como mi Papá....
ÉL solo Él, mi amado Padrino, quien estará en mi corazón hasta el final es Él, mi amado CARLITOS.
PUCHA..... YA TE EXTRAÑO,..lo mejor de todo és que como dice David L. NOS VEREMOS OTRA VEZ!!!!!
Tu ahijada por siempreee!!!!!!!!!!!


Aunque te abraces a la luna
Aunque te acuestes con el sol.
No hay más estrellas que las que dejes brillar
Tendrá el cielo tu color

No estés solo en esta lluvia
No te entregues por favor!
Si debes ser fuerte en estos tiempos
Para resistir la decepción
Y quedar abierto, mente y alma,
Yo estoy con vos.

Si te hace falta quien te trate con amor
Si no tenés a quien brindar tu corazón
Si todo vuelve cuando más lo precisás
Nos veremos otra vez.

No estés sola en esta lluvia
No te entregues por favor.
Si debes ser fuerte en estos tiempos
Para resistir la decepción
Y quedar abierto, mente y alma,
Yo estoy con vos.

Si te hace falta quien te trate con amor
Si no tenés a quien brindar tu corazón
Si todo vuelve cuando más lo precisás
Nos veremos otra vez.

Serú Girán

5 comentarios:

  1. Gracias, el blog se tornó triste... pero no podía ser de otra manera... asi estoy aún, ya irá pasando un poco con los días.. eso espero.
    Ya subiré lo que estuve prometiendo...

    ResponderEliminar
  2. La vida tiene momentos tristes.. y de los otros! hay que pasar cada cosa en su debido momento.. Que estés mejor, con el tiempo. Te lo deseo de corazón. ESTO TAMBIEN PASARA.

    ResponderEliminar
  3. Gracias,,,,!!!!!! y si es verdad, Esto tambíen pasará!!

    ResponderEliminar
  4. Pasarà el momento ,,, y el dolor tan intenso....
    Pero el dolor en sí seguirá por siempre al igual q su recuerdo. En mi corazón SIEMPRE.
    Hoy recíen hace una semana y sigue doliendo
    Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar