jueves, 25 de marzo de 2010

Se me ocurrio...

...escribir algunas cosas de la vida cotidiana que me hacen felíz,,,, no estoy pasando por mi mejor momento asique esto por ahí ayuda....

Me gusta:
El olorcito a cafe recién preparado cuando me levanto.
El olor de los jazmines...en los jardines cuándo se acerca la primavera.
Escuchar a mis amigos reír y reír hasta que me duele la cara.
Sentir que el sol te pega en la cara, en esos días frios de invierno.
Las sonrisas de los niños.
Escuchar musica a todo volumen y no parar de cantar ,,tambien a todo volumen ,,ja!
Juntarme con mis amigas y no parar de hablar...
Leer un buen libro , con una taza gigante de cafe en la mano.

....me tengo que ir ..despues sigo...lo mejor de todo esto, es que son cosas que la vida te da
todos los dias..y deberiamos prestarles  atencion y valorarlas mas......

3 comentarios:

  1. Ola hehe zoe nueva aki haha y mira ke tu blg me enkanto Hah ez zierto ezo de ver loz maz minimoz detallez,,,,,kuando eztaz mue trizte o enohado y no te daz kuenta de lo ke hay alrededor kuando kon una zimple flor o un zimple olor te trazporta a un mundo maravillozo

    En lo perzonal yo kuando ziento un olor ke me rekuerda algo me ziento viva y me alegro

    ResponderEliminar
  2. La relagacion que da una simple taza de cafe, es como sentir que te arropan, gracias por esta pagina tan bonita. Saludos Juan

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios... estoy toatalmente de acuerdo con los dos.
    DeNy de dónde Sos? Me refiero al País..
    Saludos
    Mery

    ResponderEliminar