domingo, 10 de julio de 2011

Hoy me siento así,,,,

3 comentarios:

  1. Mery
    para variar, te voy a contar cómo me siento yo.

    Me levanté por la mañana, muy temprano, cuando el sol aún dormía, salí a caminar, y me adentré en la penumbra antes del amanecer. En ese instante tomé una bocanada de oxígeno lo mas que pude, y sentí ese aire limpio que solo lo podemos encontrar a esa hora. Estoy bien, me siento bien.
    Cuando volví a casa dos de mis hijos ya estaban levantados. Al ver sus miradas inquietas, sus palabras inquisidoras, su forma de ser... estoy bien...me siento bien.
    Sabes, lo maravilloso que se hace el día con las pequeñas cosas que nos regala la vida, sólo hay que saber sentir...
    Mery...sé feliz, esto también pasará.

    ResponderEliminar
  2. Y Yo para variar una vez más tengo que agradecerte tus palabras!!! no podrias imaginarte lo bien que me vienen hoy.....
    Estoy completanmente de acuerdo , a veces uno se olvida, no puede ver, no puede escuchar ,no puede sentir, las cosas más pequeñas....pero estoy en eso
    ...y si, estoy convencida que esto tb pasará, Gracias por recordármelo sinceramente!!!

    ResponderEliminar