jueves, 15 de septiembre de 2011

Hace unos días perdí a mi Papá, luego de unos días de mucho sufrimiento, la verdad es que no sé muy bien cómo se sigue, luego de un año y medio que viene golpe trás golpe, se hace cada más difícil, la vida me irá llevando y acomodando por dónde haya que ir, cómo sea, trato de reponerme pero me cuesta mucho todavía.
Mi Papá siempre fue mi pilar, mi apoyo incondicional, el que me hacía darle para adelante siempre, el que me enseñó  a ser libre, a jugarmela siempre por lo que quisiera, pasara lo que pasara, el que  siempre no se cansaba de recalcarme lo mucho que Yo Valía, en fin puedo estar horas escribiendo, lo más importante es que fue y seguirá siemdo mi Papá y que el amor que me dio El no me lo dio nadie Nunca.
La vida sigue, todos te dicen eso, y será así, Yo no sé ni dónde estoy parada en estos momentos......
Espero volver renovada en algún momento, a este lugar, cambiarlo, ponerlo más lindo, dejar que las ideas que siempre tuve puedan fluir y salir y que este lugar vuelva a ser un espacio lindo, que te haga pasar un lindo momento, como me lo hacía pasar a Mí , en su momento.


Y acá puedo decir PAPA TE EXTRAÑOO CON TODO MI SER Y MASSSSSSSSSS!!!!!

2 comentarios:

  1. el mejor homenaje será hacer de ti lo que él te dijo, y hacer por los demas lo que él hizo por ti, a veces hay que dejar la vida pasar por un momento, no se arreglan las cosas solas, hay que ayudar a que pase...siente, vive, lucha...aún estamos aqui...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Galato, lo intento día a día, y eso es lo que me hace sentir un poco mejor, sacar fuerzas de todo lo que me enseñó, sobre todo a no bajar los brazos nunca, y como bien decis es parte de mi homenaje hacia El!!!
    Graciass!!!!

    ResponderEliminar