lunes, 19 de diciembre de 2011

Unos de mis pocos lugares de descarga, acá estoy ....que fue un año insoportable, que pasé por situaciones
que en mi vida imaginé pasar, que ya no siento demasiadas fuerzas para seguir, aunque me trate de autoconvencer permanentemente, pero que tb tengo un sol de hija que me alegra la vida, y esos son los momentos en que siento que Todo vale la pena....
Y Que no veo la hora que termine el año con la mágica ilusión, aunque sea la ILUSIÓN!!!! que por fin vengan tiempos mejores, cto hace que me los merezco???? Ya perdí la cuenta

2 comentarios:

  1. Vive, siente, lucha, mira el cielo, mira a tu alrededor...hay vida, dale la oportunidad de hacerte feliz...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Galato, juro que a pesar de todo lo intento y a veces nada sale como uno lo espera, siempre le pongo toda la energia a todo, quizas esa energia tenga que distribuirla como corresponde, Pero de todas maneras tenes razon!!! Como siempre, Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar