martes, 11 de enero de 2011

Tomar acción

Y la noche dá para pensar y dejarse llevar, me gustaría que me resultara más fácil escribir, se me vienen diez millones de cosas a la cabeza( una amiga me diría exagerada como siempre, y si lo soy)
Por eso, mejor subo unas partes de un mail q me mando que me parecen que pegan justo, con el momento que siento que estoy pasando,,,eso sí , estaría buenísimo que me quedara grabado, y no como esos libros de autoyuda que pareciera que entran por un oído y te salen por otro...

El ser humano nace para VIVIR, no para prepararse a vivir
Boris Pasternak


y

TOMAR ACCION.

Todos los grandes realizadores tienen una única cosa en común: se enfocan en tomar acción constantemente. Dan un paso, y luego otro, y luego otro, y luego otro… y no se detienen hasta que todos los obstáculos quedan pulverizados por el poder de la ACCION.Ahora es el momento. Ahora es TU momento. Basta ya de excusas y objeciones. Decide transformarte a partir de ahora mismo en una persona orientada a la acción.
Haz que las cosas sucedan.
Comienza a hacer realidad tus sueños.
Da tus primeros pasos ahora mismo.
¡Conviértete en un huracán de acción!



Lo lograré?? después les cuento...

2 comentarios:

  1. Dicen por ahí que cuanto más tardas en hacer las cosas, mas miedo da hacerlas, hay que hacerla ya!, cuando se comienza, el miedo se disipa y sólo hay que continuar, con mucha imaginación.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo, así es, más tardas, más cuesta...pero a veces es difícil..la clásica excusa para no animarse no?
    Gracias

    ResponderEliminar