miércoles, 19 de enero de 2011

Y tengo que concentrarme en lo que vale la pena, y retomar mis cosas y tantas ideas que están latentes, pero no dejo que salgan, muchas cosas que solucionar aún,que me quitan energía, y me estoy cansando de vivir proyectando ...qué me falta esto, qué me falta aquello, esperando que por arte de magía, las cosas sucedan, todavía no puedo entender, cómo no aprendí nada, a veces siento que tengo todo clarísimo , bueno hoy no es uno de esos días y la lluvía no acompaña,,otra excusa, basta de excusas......

4 comentarios:

  1. Si tienes tiempo, acompaña a la lluvia, ahí nadie se dará cuenta de tus lágrimas, a veces hay que ayudar a que explote, para retomar las cosas con clama y energía...

    ResponderEliminar
  2. darse cuenta es un primer paso enorme. date tiempo. estás en camino, vas a ver.

    ResponderEliminar
  3. Si no? eso creo, agota pero es lo mejor, aunq en realidad más agotador era lo otro!
    Gracias

    ResponderEliminar