miércoles, 22 de diciembre de 2010

Dia de furia, lapsus, balance o cómo quieran llamarlo

....Y hoy me cansé de tener que ser siempre sensata, de estar con los pies sobre la tierra, de tener paciencia, de siempre tener que entender al otro...y sí, no soy , ni pretendo ser una Santa y entre todo lo que viví éste año que por suerte llega a su fín ( aunque se que la magia no existe, y del 31 al 1 no pasa nada, pero bueh pongamoslé que sí)estoy bastante colmadita...pero tb decidí sacar de mi vida, todo lo que me molesta, todo lo que no suma,y empezar a buscar aquellas cosas que me hacen felíz, la pintura, la música,los libros, los amigos, la gente buena onda, los afectos verdaderos y esperar que la vida me sorprenda, en lo posiible con cosas copadas, de las otras ya se cerró el cupo....

Sepan disculpar ...hoy tuve un día de aquellos....el próximo post, viene con cosas lindas...

4 comentarios:

  1. es q somos de todo un poco, de lo bueno y lindo, y de lo otro. es la vida. un beso grande. laura.

    ResponderEliminar
  2. Tal cuál Laura, Gracias, otro beso grande para Vos!

    ResponderEliminar
  3. sé libre, vive libre...

    somwhere over the rainbow...

    ya habrá tiempo para arrepentirse o tal vez no alcance, mejor.

    ResponderEliminar
  4. Sii a vivir a full, pero sin arrepentimientos....

    ResponderEliminar