martes, 14 de diciembre de 2010

Toda insistencia tiene su recompensa....

...Como dice Gustavo, porque para mí es Gustavo, no Cerati , en unos de sus temas.
Se terminó una etapa de mi vida, y espero que ésta sea el comienzo de algo mucho mejor, lleno de vida,
de luz, de energía positiva y de poder ir concretando cada sueño que fuí dejando en mi camino, por x circunstancías de la vida. Fue un año durísimo, pero lo pude atravesar, y desde éste espacio, al que llegue
hasta aquí, como sea, Solo quiero transmitirle, que nunca bajen los brazos, que la vida es una aunque sea una frase hecha, y que siempre se puede, nadie dijo que sería fácil, pero se puede, a los que se  sientan arrinconados, y sin salida...búsquenla...siempre hay a alguién para pedir ayuda y pelear por lo uno quiere.
Hoy solo quería hablar de esto, pero volveré a subir cosas lindas, y retomar el sentido de éste blog, que siempre fue desenchufarse un poco de todo y disfrutar de la belleza de las cosas y de la vida.

2 comentarios:

  1. Llego aca a través del blog de Laura, me conmovió tu historia. Será que yo también me siento muchas veces atrapada en un lugar oscuro pero quiero salir y brillar, y a veces no encuentro el modo? te felicito por haber podido liberarte y proponerte ser feliz. Y por tu valentía.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru! gracias por tus palabras, me vienen muy bien en éstos momentos...solo puede decirte que tardé mucho tiempoo, en animarme...no soy quién para dar consejos, pero te juro que soy una convencida que poniendo todo de uno, cueste lo que cueste, se puede!!!
    Un beso y Gracias por pasar por acá!

    ResponderEliminar