domingo, 19 de diciembre de 2010

Navidad

Ya no queda nada para Navidad, no podía dejar de poner una foto, siempre sentí algo especial, sobre todo al ver los chicos felices con sus paquetes y esa inocencia de esperar a Papá Noel, siempre me conmovió...LA  INOCENCIA... ésas caritas, ésa emoción...en fin, éste año todo es diferente para Mí y las Fiestas también serán diferentes y a días de pasarlas no tengo idea, ni logro imaginarme nada de cómo será  todo, de lo único que estoy segura, es que como Navidad es un Nacimiento , lo mío tb, Fue un Nacimiento y eso está bien bueno, aunque a veces, uno se quede sin saber para dónde agarrar...habrá que aprender a caminar.sola again??
En eso estoy, y a  Disfrutar de la vida, de la inocencia de los Chicos, y de juntarse con la gente que uno verdadermente quiere,,,
Les deseo a todos que pasen las mejores  fiestas posibles, de la mejor manera que cada uno desee y sienta!!!
Felicidades!

2 comentarios:

  1. ojalá todos nos pudiéramos conectar con la idea de re-nacer

    y dejar que las cosas fluyan, enfocándonos hacia lo mejor.

    lindas tus palabras

    ResponderEliminar
  2. Así es , de acuerdo totalmente!!
    Creo que es un arduo trabajo, pero que tb se puede!!!

    ResponderEliminar