miércoles, 23 de febrero de 2011

4 comentarios:

  1. Hoy no tengo nada que decir
    mas en silencio casi lo digo todo
    Hoy no tengo nada que escribir
    mas el papel en blanco casi lo escribe todo
    Hoy no te tengo a mi lado
    mas siento que me falta todo
    Hoy te encontre
    y mi mundo lo tiene todo...

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Galato, me gustaría algún día poder sentir lo que escribiste como poesía,cómo algo real, cdo subí la foto, pensé y bueno.así están las cosas...me encanta ver cómo cada uno puede tener un pensamiento diferente sobre la misma foto
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. una caja de chocolates, diferentes rellenos, pero qué le hace particular, el chocolate, la vida es asi, nos pasa de todo, pero siempre encontraremos el chocolate.
    Disfruta como Forrest Gump, si te dan ganas de correr, adelante, y si te cansas, simplemente descansa, sólo debes hacer lo que deseas, lo demás, es sólo el relleno.
    Tal vez debí escribir en otra foto, pero...me leíste, eso es...chocolate

    ResponderEliminar
  4. ....qué buena película...cuántas cosas para reflexionar tiene... me hiciste acordar a la parte que dice, la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes cuál te va a tocar...
    Muy buena y Tom Hanks increíble!!!!

    ResponderEliminar