miércoles, 2 de febrero de 2011

Contradicciones o certezas?

Todo el año arranco tempranísimo, bueno hoy extrañamente me levanté con la sensación de que era un día más de esos y no que estamos de vacaciones.Asique aquí estoy a las 5 y 20 de la mañana dando vueltas.
Miraba el blog, y vuelvo a lo mismo, veo que salto de una cosa a la otra, cómo si no hubiera un hilo conductor, tengo muchas ganas de escribir con la naturalidad que otros hacen en su blog, pero me cuesta.
Por otro lado creo que esto de saltar de una cosa a la otra, también  está bueno, será el reflejo de mi vida últimamente y la verdad estoy cansada de ser tan exigente connigo misma, la idea es, es mi vida , es mi blog y con el hago lo que quiero y con mi vida tambíen.
Y el desorden a veces trae,luego de tanto pensamiento y de tanta movilización interna respuestas a muchas  cosas, y creo que estoy empezando a encontrarlas por lo menos a algunas.
Y dije respuestas, calculo que un pasito más cerca de encontrar las soluciones a tantas otras...
Veremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario