martes, 22 de febrero de 2011

Me saca

Bueno hay varias cosas que me sacan, pero principalmente, la gente que te dice cómo tenés que vivir, que permanentemente te tira abajo y le busca la quinta pata al gato.
La falta de respeto en todas sus formas, y hay una amplia gama, los que se creen con derecho a  decirte cualquier bestialidad sin mosquearse un segundo por lo que pueden generar en el otro, la gente desagradecida, y no porque pretenda que me chupen las medias, la gente que se cree con derechos sobre tu vida y cdo Uno pretende hacer valer los suyos, se hacen los que no entienden,,,, la gente que no se  hace cargo de lo q dice....  los que proyectan sus frustraciones en Vos cómo si fueras la culpable, de lo que no son, de lo que no se animaron a ser etc.. etc...en fin...fue una ligera catársis.....ligera si porque hay muchas cosas más, pero no dá, no quiero terminar siendo Yo la mala onda.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario